Certificaciones

Certificaciones

Nuestro grupo de empresas Workmate, conformado por Servicios Administrativos Ltda. (Workmate Ltda.) y Workmate Empresa de Servicios Transitorios, cuenta con la implementación y certificación de un Sistema de Gestión Integrado, a través de la casa certificadora TüV Rheinland, de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, cuyo ámbito de aplicación es la “Negociación, Planificación y Control de Servicios de Relaciones Laborales y Gestión de Operación de Bodegas. Diseño y Desarrollo de Plataformas Informáticas. Servicio de Inspección de Campamento y Casino. Reclutamiento, Selección y Puesta a Disposición de Personal de Servicios Transitorios”, el cual es administrado por la Gerencia de Excelencia y Sustentabilidad de nuestra empresa.

En este sentido, el Sistema de Gestión implementado por Workmate, cuenta con todos los mecanismos y herramientas necesarios para asegurar la sostenibilidad y perdurabilidad de la empresa, lo que asegura el cumplimiento de las obligaciones y requisitos establecidos por nuestros clientes en materias de prestación de nuestros servicios, seguridad, salud ocupacional de nuestros trabajadores y del medio ambiente en el cual se realizan nuestras actividades, los que se encuentran integrados a cada una de las áreas estratégicas, de apoyo y soporte de la Compañía.

Así, para un seguimiento y mejora permanente en la gestión organizacional, y desde la perspectiva de la gestión preventiva de esta, la Gerencia de Excelencia y Sustentabilidad lleva el control de gestión de la Compañía. Para ello realiza seguimiento mensual del desempeño de cada una de las áreas de la empresa, así como también, el de los contratos en ejecución, verificando el cumplimiento de los objetivos de la organización y de aquellos establecidos por nuestros clientes, información que resulta necesaria para un correcto análisis de desempeños y propicia la correcta toma de decisiones para la Gerencia General y las respectivas Gerencias de Negocios.

Por otra parte, la Gerencia de Excelencia y Sustentabilidad realiza auditorías internas, tanto en casa matriz como en instalaciones de faena. Para esto, se efectúan visitas periódicas a los distintos contratos en donde Workmate presta sus servicios, con el objeto de evidenciar su correcta ejecución, contrastar la información reportada mensualmente con lo auditado y evidenciar el cumplimiento de los requisitos impuestos por Workmate, como también aquellos adquiridos contractualmente con nuestros clientes. Todo lo anterior, para asegurar un óptimo servicio, detectando de forma rápida cualquier eventual desviación y establecer planes de acción tendientes a subsanarlas.

certificado-workmate

Iso 9001:2015

certificado-workmate

Iso 14001:2015

certificado-workmate

Ohsas 18001:2007