Nosotros

Nosotros

Somos una empresa chilena fundada en el año 2001, nos caracterizamos por trabajar en estrecha relación con nuestros clientes, lo que nos permite detectar y anticipar sus necesidades, así como mantener una constante comunicación en todas las etapas de desarrollo de un producto o servicio.

En Workmate estamos altamente comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y con el medio ambiente en todo ámbito de alcance de nuestra acción, aspirando a los más altos estándares de salud y seguridad ocupacional, privilegiando el desarrollo de iniciativas sustentables y amigables con nuestro entorno.

Misión

“Convertimos buenas ideas en soluciones de diseño y gestión de servicios, integrando innovación, experiencia y buenas prácticas, para garantizar el cumplimiento y la mejora en la productividad y sustentabilidad en nuestros negocios.”

Visión

“Queremos ser un agente de cambio, capaz de adquirir, integrar y promover la excelencia y mejores prácticas corporativas, para convertirnos en un referente en desarrollo sustentable y felicidad organizacional en el mercado internacional”.

Principios

  • Saber hacer: debemos ser expertos en lo que hacemos y contar con todo el conocimiento y competencias, necesarios para asegurar el cumplimiento de nuestros servicios.
  • Nunca conformarnos: siempre es posible mejorar los resultados, simplificar los procesos, optimizar los recursos y aumentar la seguridad de nuestros trabajadores y del entorno.
  • Hacer lo correcto: debemos actuar con integridad, respeto y responsabilidad, aplicando buenas prácticas en nuestra actividad diaria, en las relaciones comerciales con clientes y proveedores, en el cuidado de las personas y nuestro entorno.
  • Querer lo que hacemos: debemos actuar con entusiasmo, ser positivos, cuidar y confiar en nuestra organización y nuestro equipo.

Códigos de Conducta

Nuestro Código de Conducta está diseñado para asegurar que todos quienes forman parte de nuestra organización, conozcan, respeten y desarrollen su trabajo bajo un marco ético que determina nuestra Credibilidad en:

  • Las relaciones comerciales con clientes y proveedores.
  • Las relaciones con gobiernos locales y el cumplimiento legal, normativo y cultural de los lugares donde trabajamos.
  • Las relaciones laborales y el cuidado a las personas.
  • La responsabilidad social y el respeto a las comunidades.
  • La sustentabilidad de nuestro medio ambiente.