Outsourcing de Servicios

Outsourcing de Servicios

Diseñamos e implementamos servicios a la medida basados en tres elementos principales para incrementar la eficiencia y productividad de los servicios gestionados:

Planificación y Diseño de Procesos Sustentables

Gestión y Desarrollo de las Personas

Soporte Tecnológico e Innovación

Gestión integral
de Supplychain

Operación en las distintas etapas del proceso de la cadena productiva.

Gestión
de compras
Administración y Operación
de Bodegas
Transporte de carga
y servicios de escolta
Arriendo
de equipos
Arriendo
de izaje

Gestión y Control de contratistas
comprende la gestión integral de contratistas

Administración integral y Fiscalización de contratos en ámbitos de alcance técnico, cumplimiento laboral y de SSMA-Operacional.

Dentro de los servicios que aquí se encuentran: 

Acreditación

Llevamos adelante la revisión de antecedentes y procesos de ingreso de todos los trabajadores asociados a los proyectos y operaciones. Dentro de los alcances se incluyen acreditación y registro de: empresas, contratos, sub contratos y empleados; generación de credenciales y control de tráfico en puntos de acceso.

Control Laboral

Fiscalizamos el cumplimiento de las obligaciones laborales (legales, previsionales y contractuales) de las empresas contratistas y subcontratistas. Dentro de los alcances de este servicio se encuentran las auditorias, tanto documentales como en terreno de cumplimento normativo y de gestión de recursos humanos. Estas auditorias, permiten y garantizan a nuestros clientes, pasar de una responsabilidad solidaria a subsidiaria respecto del cumplimiento laboral de sus empresas contratistas y sub contratistas, de acuerdo a lo que señala la ley 20.123.

Control Acceso

controlar si tanto el personal como vehículos cumplen con los requisitos necesarios para poder acceder a las instalaciones de nuestros clientes, utilizando diversas tecnologías disponibles en el mercado.

Soporte en áreas de
Administración y Operaciones

Nos hacemos parte integrante de la gestión de nuestros clientes, aportando equipos de alto desempeño en modelos de mejora continua de procesos.