Contacto Comercial

Contacto comercial
Juan Cabrera

+56 9 32362750

Contacto búsqueda de empleo
Valentina Cariaga

+56 9 81667858

Estamos acreditados en las siguientes plataformas:

REGIC

Regic es una comunidad, en la cual al ser parte estamos acreditados para prestar servicios en las industrias de Minería y Cemento.

La Plataforma puede brindar oportunidades en países como Perú ya que tiene presencia internacional, sin embargo en territorio nacional muchas veces aparece como competidor nuestro en procesos de licitaciones de Workmate B.C.

SICEP

Esta plataforma es de la asociación de industriales Antofagasta, y se usa mucho para estar habilitados para clientes de zona norte del país tales como BHP, Teck, Amsa, Mantos, etc.

La plataforma califica todas las dimensiones de la empresa en donde nosotros poseemos generalmente una evaluación sobre el 95%, lo cual indica que estamos alineados a los estándares de los mandantes que clasifican a sus proveedores mediante esta plataforma.

Generalmente Sicep se encuentra en la organización de varios eventos mineros tales como Exponor, o networkings.

RED NEGOCIOS

Plataforma certificadora de proveedores, quienes constantemente están solicitando información a la empresa para validar rubros, o requisitos específicos solicitados por los clientes.

En esta plataforma la empresa debe validarse independientemente para cada cliente y no es universal como el resto de plataformas por lo que la evaluación es diferente para cada cliente y los rubros a acreditar también son distintos para cada uno.

Los clientes que operan con red negocios principalmente son: CODELCO, CCU, Collahuasi, Wallmart, etc.

PARTNER CHECK

Partner Check es una plataforma perteneciente a Equifax por lo cual utiliza los mismos logotipos.

Pese a evaluar todas las aristas, tiene un enfoque principalmente orientado al riesgo financiero.

Las empresas adheridas a esta plataforma son: Sierra Gorda, Teck QB2, Equans, etc.

ACCUSELLER

Acuseller es una plataforma que cuenta con un módulo certificador y otro módulo para gestionar licitaciones llamado «unilink», también posee una vitrina donde se puede publicar los productos que la empresa vende (algunos clientes: Alto Norte, Lomas Bayas).

RYCE

Portal que acredita clientes como Celulosa Arauco, Enami, etc. muy parecido a Red negocios.