Implementación de la norma 3262 sobre Igualdad de Género y Conciliación de la vida laboral, Familiar y Personal en Workmate

Para nuestra empresa la Igualdad de género y Conciliación de la vida laboral, Familiar y Personal, en conjunto con el aseguramiento de un ambiente laboral libre de violencia y toda discriminación, son parte de los principios de inclusión y diversidad que hemos adoptado como organización.

Nuestra compañía está integrada por personas talentosas y con inmensas capacidades de contribuir al desarrollo de nuestras actividades, y nuestra meta es otorgarles las oportunidades y condiciones necesarias para que cada uno de ellos pueda desarrollarse y aportar en un ambiente de cordialidad, igualdad, respeto y apertura.

Así, la inclusión, la diversidad y la igualdad de género constituyen un elemento estratégico para nuestro negocio y el de nuestros/as clientes, y por tanto declaramos nuestro compromiso con promover y respetar a cada una de las personas como un valor humano fundamental para la vida y el trabajo.

Por eso estamos implementando una nueva política, que tiene como objetivo establecer nuestro compromiso por la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de nuestras y nuestros colaboradores como un imperativo ético para cada una de las personas que forman parte de la compañía y su ámbito de influencia. De tal modo, podemos velar por quienes trabajan en Workmate y lograr así igualdad de oportunidades, sin ningún tipo de discriminación. Al mismo tiempo nos comprometemos a promover la conciliación en todos los procesos organizacionales, impulsando una cultura de trabajo que potencie a nuestras y nuestros colaboradores, promoviendo el equilibrio entre su desempeño profesional, la corresponsabilidad familiar y el desarrollo humano.

En la compañía, el respeto por la dignidad de cada persona supone prevenir y combatir cualquier forma de acoso en el ámbito laboral, incluyendo cualquier expresión que incluya insultos, expresiones irrespetuosas, hostiles, humillantes u ofensivas; el contacto físico inapropiado, y las acciones intimidantes que tienen la intención de humillar a un individuo o un grupo de personas o crear un lugar de trabajo hostil. En la normativa interna que rige a todas y todos los colaboradores, se encuentran prohibidas todas las formas de acoso, incluído el hostigamiento y el acoso sexual.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
¡Bienvenido a Workmate!
Soy Juan Cabrera, Gestor de Negocios, ¿en qué puedo ayudarte?