Maneja tu campamento con Workmate y su Nueva Plataforma de Administración Hotelera

En pro de seguir ofreciendo servicios que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes y que permitan realizar una correcta gestión de personas en las distintas faenas en las que presten servicios, Workmate ha desarrollado una plataforma que permite administrar y autogestionar los diferentes procesos relacionados a la hotelería y campamentos.

Esta plataforma cuenta con distintos perfiles que se corresponden con la gestión hotelera, los cuales son administrados desde la plataforma, entre ellos el administrador, recepcionista y personal de censo.

El sistema permite virtualizar las instalaciones de su campamento con el objetivo de representar las distintas distribuciones propias del rubro minero.

Es posible realizar la administración de empresas las cuales podrán solicitar reservas para su personal, las que a su vez serán revisadas y aprobadas por parte del personal administrativo. Además, permite tener el control de los procesos de “check-in” y “check-out” para las reservas previamente aceptadas y asignadas.

Adicionalmente el sistema cuenta con los módulos de control de inventario y administración de lockers/ casilleros. El primero permite controlar los distintos artículos registrados en el sistema y contar con la trazabilidad de este proceso. El segundo permite la asignación de lockers a trabajadores de manera independiente al módulo de hotelería.

Se cuenta con una  completa sección de reportabilidad, donde se incluye inventario, ocupación por empresa, censo histórico y casas de cambio, entre otros, lo que permite generar informes relacionados al rubro para la gestión de la administración.

Con el objetivo de conocer la calidad del servicio prestado, cuenta con una encuesta de satisfacción, la que tiene una lista de preguntas a ser contestadas por los huéspedes que se hayan alojado en el campamento.

Nuestra plataforma cuenta con la mejor tecnología y es de fácil uso. Además agrega el apoyo permanente de un equipo especializado, que te acompañará en la incorporación de este sistema.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
¡Bienvenido a Workmate!
Soy Juan Cabrera, Gestor de Negocios, ¿en qué puedo ayudarte?