SERVICIOS PARA APOYAR LA OPERACIÓN EN CONTINGENCIA COVID-19
Contamos con servicios y plataformas adaptados a la contingencia actual y configurables a los volúmenes y necesidades de nuestros clientes para dar respuesta a exigencias que impone la normativa y trabajar con seguridad e información de valor a través de NUESTRA PLATAFORMA DE GESTIÓN RESOURCE MANAGER/RM.
Contamos con un equipo de profesionales especializados (auditores, abogados, inspectores).
Plataforma Modular que constituye un ecosistema de gestión e información.
Servicio Web multipantalla
Aplicaciones móviles de gestión e información
Reportería en línea
Biblioteca documental estructurada
Alertas automáticas programables
Perfiles diferenciados
Permite a través de módulos flexibles la obtención de información de alto valor para la toma de decisiones y gestión de los
servicios entre otros:
Plataforma digital integral
Módulo de acreditación y control de acceso de empresas, trabajadores y vehículos.
Módulo de auditorías laborales y fiscalización en terreno.
Fiscalización a empresas y reportabilidad automática
A través de aplicación móvil con Checklist adaptable (Protocolos de Covid 19, teletrabajo, protección al empleo,
estándares en lugares de trabajo y otros).
Sistema de encuestas de salud, control de acceso y trazabilidad de contacto entre personas y equipos de trabajo
Encuesta Covid en línea para trabajadores / Control de acceso a transportes y comunicación con control de acceso
a recintos de trabajo/ Trazabilidad de personas y equipos de trabajo/Alertas automáticas.
Adicionalmente contamos con el Servicio de Rediseño de espacios y flujos de trabajo que ofrece una solución multidiciplinaria de arquitectura, tecnología y prevención de riesgos.