El INN, Instituto Nacional de Normalización, ha acreditado a nuestra empresa como entidad verificadora para el cumplimiento laboral y previsional en la NCH 17.020, para certificar el cumplimiento laboral y previsional de acuerdo a la Ley 20.123

Workmate lleva más de 20 años realizando auditorías laborales y previsionales para múltiples empresas, principalmente en la industria de la gran minería. Esta acreditación es la constatación del know how adquirido en esta vasta experiencia transformándose en un importante valor agregado para todos nuestros clientes actuales y potenciales.

Workmate a conformado una nueva área técnica para estos efectos, pasando a formar parte del selecto grupo de 10 empresas en Chile con esta certificación.

Esta acreditación permite certificar que un empleador (contratista o subcontratista) ha cumplido con las obligaciones laborales y previsionales que tiene para con sus trabajadores, incluidas las eventuales indemnizaciones legales asociadas al término de la relación laboral.

El Estatus de Entidad de Verificación es reconocido por la subsecretaría del trabajo (Ministerio del Trabajo) y autorizará a WORKMATE S.A. para emitir Certificados de Cumplimiento Laboral y Previsional (Equivalente a F30-1).

Con esta acreditación se amplía el mercado objetivo con la incorporación de una nueva gama de potenciales clientes, rubros e industrias en que se puede certificar el cumplimiento laboral y previsional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
¡Bienvenido a Workmate!
Soy Juan Cabrera, Gestor de Negocios, ¿en qué puedo ayudarte?