Workmate suscribe importante alianza con Draper

En un mundo donde la innovación y el desarrollo van de la mano, las alianzas estratégicas surgen como motores clave del progreso. Nos complace anunciar que Workmate ha establecido una alianza con la aceleradora de startups Draper Startup House. La mejora continua que caracteriza a Workmate en todos sus procesos y ecosistemas se potenciará con esta colaboración, permitiéndonos contar con un hub de innovación óptimo para trabajar con nuestros clientes en todas las unidades de negocio.

Beneficios de la Alianza:

🤝 Alianzas Estratégicas: Colaboración mutua en todas nuestras acciones de marketing y difusión a nivel nacional e internacional.

🎉 Actividades Conjuntas: Realización de actividades de interés en conjunto, como programas de aceleración, eventos de networking y más.

📈 Visibilidad y Reconocimiento: Dar a conocer nuestra organización y ecosistema de trabajo en el ámbito emprendedor, impulsando la innovación.

🏢 Hub de Innovación: Posicionar la casa matriz de Workmate como un hub de innovación entre emprendedores, inversores y empresas.

🌎 Conexiones Regionales: Conectar con startups de Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Workmate, con más de 20 años en el rubro industrial, desarrolla servicios integrales para la construcción y operación de grandes proyectos en servicios industriales y logística, consultorías en gestión de cumplimiento y relación con terceros, gestión de personas y servicios profesionales, y plataformas de gestión y automatización de procesos.

Co-creamos junto a nuestros clientes para proporcionar soluciones de alto valor agregado a sus desafíos de productividad, siempre con una perspectiva de Triple Impacto (ambiental, social y económico). Fomentamos un ecosistema de innovación abierta y colaborativa, haciendo que esta alianza represente un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestra empresa y el impulso de la innovación en las startups de la industria minera.